0
Publicado por bobobobs el 18 sep 2021, 12:00
En primero de la ESO dice... Y en segundo de bachillerato, por @ByGuiIIe
Vía: https://twitter.com/ByGuiIIe/status/1438570898294980610
0
Publicado por bobobobs el 12 ago 2021, 21:00
El dinero no compra el buen gusto, por @PeliDeTarde
Vía: https://twitter.com/PeliDeTarde/status/1425385080952958977
1
Publicado por nomedigas el 2 ago 2021, 20:00
Sergio Dalma consecuente hasta el final, por @BrioEnfurecida
Vía: https://twitter.com/BrioEnfurecida/status/1422135830777405440
3
Publicado por 123despasito el 24 jul 2021, 21:30
Yo creo que dimite antes que tarde, por @bulldog_punk
Vía: https://twitter.com/bulldog_punk/status/1417879956160458762
0
Publicado por 123despasito el 8 jul 2021, 17:00
Ramos, después de ver la Torre Infiel te recomiendo que visites el Museo de la Ubre, por @billkilgore_
0
Publicado por alexia el 3 jul 2021, 11:00
Tal para cual, por @kpitan_alphajor
Vía: https://twitter.com/kpitan_alphajor/status/1410631812615970819
2
Publicado por ladeflix el 20 jun 2021, 13:30
La retransmisión del España-Polonia enfoca a la grada y la gente se parte con este personaje
Vía: https://twitter.com/jpurias/status/1406332584100040706
1
Publicado por bobobobs el 18 jun 2021, 14:30
Así fue el despido de Ramos, por @urinethearmynow
Vía: https://twitter.com/urinethearmynow/status/1405774374796365829
0
Publicado por ladeflix el 9 jun 2021, 18:30
El mensaje que le manda a su amigo justo antes de que empiece la EvAU refleja lo que es la desesperación, por @ceciarmy
Vía: https://twitter.com/ceciarmy/status/1401873351853891587
2
Publicado por chuckbass el 25 may 2021, 13:30